Razas de perros para personas que suelen estar fuera de casa


Eres una persona trabajadora con horarios que requieren tu ausencia de varias horas al día de tu casa.

Pero al mismo tiempo, también eres un profundo amante de los animales.

Siempre trataste de conciliar tu exigente vida diaria con tener una compañera peluda que embellecería tu ingrata rutina.

Razas de perros para personas que suelen estar fuera de casa

Razas de perros para personas que suelen estar fuera de casa


 Últimamente, su familia, especialmente los niños, está presionando por un nuevo miembro lindo de cuatro patas.

Es hora de buscar seriamente a la nueva persona que, feliz y orgullosa, enmarcará sus fotos familiares a partir de ahora.

A continuación, enumeramos 7 razas de perros que son conocidas por su independencia, bajo nivel de energía y su placer de quedarse en casa durante varias horas.

1) El basset hound

Pertenece a las razas intermedias de perros con bajo índice energético a los que les gusta dormir constantemente y por tanto tienen tendencia a la obesidad.

Son ideales para un apartamento y caminan con la nariz hacia abajo, buscando oportunidades sabrosas.

Su poca energía no los hace exigentes para largas caminatas y excursiones.

Cuando estás fuera de casa, es más probable que duerman todo el tiempo y, cuando regreses, extenderán su cuerpo corto y desproporcionadamente grande sobre tu abdomen para seguir durmiendo por la tarde.

Debe mantener sus orejas largas y propensas a limpiar las orejas, cepillarlo a diario para reducir el volumen de su caída del cabello y brindarle una nutrición adecuada para evitar la necesidad de volverse obeso.

2) El chihuahua

Es una raza pequeña de perros con un nivel de energía medio al que le gustan los abrazos y las caricias.

Si trabajas duro y te gustan los pequeños cuadrúpedos, el Chihuahua es una opción ideal. Si pudieras tener otro en pareja, sería el caso perfecto para tu amigo.

Como todas las razas, tiene algunos problemas médicos.

El movimiento frecuente de su rótula, así como la necesidad diaria de cepillarse los dientes, son algunos de los problemas inherentes a esta adorable raza. Además, su dieta debe ser cualitativamente correcta y controlada cuantitativamente porque son propensos a la obesidad.

Quieren socialización y comportamiento afectuoso desde una edad temprana para sacar a relucir su rico mundo interior.

3) El Bulldog Francés

Es una de las razas pequeñas, tiene un nivel de energía medio, ladra un poco y es un compañero increíble para las familias.

Necesita su compañía y atención pero no requiere largas caminatas y ejercicio excesivo. Si no tiene nada mejor que hacer, prefiere relajarse tomando una siesta.

Debido a la forma corta y cortante de la cara, no respira bien, especialmente cuando hace mucho calor o humedad. Se adapta mejor a la casa y encaja perfectamente en familias con niños.

Recuerda que debido a la forma especial del rostro y los ojos grandes, se enfrenta a diversos problemas de salud. Sin embargo, no ladra mucho, por lo que es ideal para vivir en un piso contiguo a los vecinos.

4) El galgo

Si te gustan las razas de perros grandes, Greyhound es la elección correcta para ti que trabajas duro.

Tienen un nivel energético bajo y se adaptan a todas las condiciones de vida.

Les encanta tumbarse en el sofá y dormir les consume mucho tiempo.

A menudo se ofrecen en adopción cuando dejan de jugar las carreras de perros a las que están acostumbrados.

El hecho de que estén acostumbrados a permanecer en jaulas durante muchas horas no significa que esto deba suceder en su hogar. Enséñele su espacio y permítale disfrutar del área que elija, si no le importa.

Cuando regrese, pase un tiempo caminando o corriendo fuera de la cadena en el parque.

Tenga cuidado, sin embargo, de su tendencia innata a correr libremente y escapar, si no lo ha practicado en interiores.

5) El maltés

Esta es una hermosa raza de perros pequeños, con bajo nivel de energía, naturaleza tranquila y humor amigable con los gatos.

A este pequeño perezoso le gusta dormir en algún lugar en el respaldo del sofá esperando el regreso de sus seres queridos.

Casi nunca destruirá la casa cuando se quede solo y no tenga requisitos para caminatas largas y agotadoras.

Necesita cuidados casi a diario porque su cabello largo suele estar enredado y formar protuberancias . Si no puedes hacerlo, hay muchos spas de aseo personal que pueden cortarle el pelo corto y lo único que harás es un sencillo y relajante cepillado nocturno que descanse en tus brazos.

Si tienes un gato, será el compañero perfecto para ella.

6) El whippet

Es una raza de perro mediana, con bajo nivel de energía.

Su característica principal es su naturaleza sumisa y pasiva que hace que se asusten fácilmente.

Son ideales para vivir en un apartamento porque les gusta la limpieza y el sueño.

Al igual que su primo mayor, Greyhound, buscan un lugar cómodo y suave para relajarse con una de las mejores opciones en su sofá o sillón espacioso.

Son sumisos por naturaleza y ciertamente se retirarán ante un invasor.

Al igual que las otras tribus, quieren que su caminata por la tarde sea relajante.

Si toma 2 Whippet, no estarán contentos porque cuando no están durmiendo, juegan armoniosamente entre sí.

7) El Chow Chow

Es una raza de perro grande con un nivel medio de energía.

Son tan bonitos e inflables que parecen la almohada perfecta para acostarse. Eso sí, al Chow Chow no le gusta la idea de la almohada porque es una de esas razas a las que generalmente no les gustan los abrazos y los gestos de excitación.

Es un compañero orgulloso e inteligente que prefiere tratar consigo mismo antes que con los que le rodean.

Aunque no te lamerá ni te seguirá dentro de la casa, eso no significa que no se preocupe por ti.

Es un hecho que se trata de una personalidad canina sobria y protectora. Cuando te conoce, se vuelve muy leal y luchará contra cualquier extraño que se atreva a amenazarte.

Debido a su naturaleza independiente, les va muy bien cuando se les deja solos en casa.

Son excelentes guardias de seguridad y siempre están alerta durante su ausencia de casa.

Consejos para manejar la soledad en el hogar

Incluso si tienes un perro de las razas anteriores que se puede dejar solo en casa durante algún tiempo del día debido a su temperamento congénito, no significa que todo irá bien si estás ausente del trabajo por más de 8 horas al día. teniendo en cuenta el día y el descanso nocturno que no te comunicarás.

Necesitas hacer algunos ajustes en tu vida diaria para que tu amigo no muestre comportamientos destructivos o depresivos mientras estás fuera.

Si puede seguir algunos de los siguientes consejos, la rutina de cuidados de su pareja será más agradable para él:

Poco a poco, deja tu pegamento solo durante más y más tiempo.

• La mañana antes de irse y la tarde que regresa, dedique algo de tiempo a practicar y jugar para liberar su energía acumulada.

• Si no puede retener la orina mientras no está, es posible que deba usar un paseador de perros para caminatas cortas.

• Esconda sus golosinas favoritas en juegos especiales que lo estimularán espiritualmente en su intento por desenredarlas.

• Enséñele a entrar en una jaula de custodia o en un área designada mientras usted está fuera. Este comportamiento le ayuda a entender lo que sucede cuando lo deja solo y sale de la casa.

Epílogo

Aunque cada perro tiene su propia personalidad independientemente de la raza , quedarse en casa varias horas al día le resulta difícil de aceptar.

Para que esta situación sea manejable, debemos dedicar tiempo a su entrenamiento, así como a estimularlo espiritualmente de varias maneras.

El uso de " juguetes inteligentes " , el compromiso con el que se esconde una recompensa, la descarga de su energía, el aprendizaje del funcionamiento de la jaula de almacenamiento, etc. son solo algunas de las formas de proteger a su compañero del estrés de la separación y sus efectos devastadores.

Depende de nosotros con paciencia y plan dar calidad y diversión para tapar el tiempo muerto que nos separa de nuestra pareja.
            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.