Bulldog Francés Choco Merle


Hermosos machitos Bulldog Francés choco merle en edad de mudarse con su nueva familia. El Bulldog Francés es un perro de compañía y de familia ideal. Se adapta a una sola persona, ya sea joven o mayor, se adapta muy bien a una familia con niños. Cabe en un pequeño departamento en medio de la gran ciudad como en una casa con jardín o en el campo.

Bulldog Francés Choco Merle

Bulldog Francés Choco Merle


El Bulldog Francés es un compañero ágil y con mucho encanto. Asegura alegría y desaceleración en nuestra vida a menudo agitada. Un Bulldog Francés es extremadamente práctico y soporta todas las situaciones. Siempre está ahí para su gente. Solo nosotros, los humanos, deberíamos protegerlos con un poco más de cuidado.

El bulldog francés, también conocido como frenchi, nació en los barrios populares de París hace unos 150 años. Como en Londres, donde el Bulldog Inglés se había convertido en un compañero, los franceses también querían un perro de familia fornido. Pero más pequeño.

Bulldog Francés Choco Merle

Bulldog Francés Choco Merle

Esto hizo que se adaptara mejor a las estrechas condiciones de vida de la época. En ocasiones tomaban bulldogs en miniatura o se cruzaban con otras razas más pequeños. Eventualmente lograron un bulldog amistoso del tamaño adecuado. Las orejas de murciélago típicas de hoy se agregaron mucho más tarde.

El Bulldog Francés es un perro pequeño con un carácter juguetón, activo y leal a su familia. 

Famoso por las buenas y cariñosas relaciones con los niños.

El tamaño del perro es pequeño, pero su cuerpo es delgado y musculoso. Las principales características de la raza son la cabeza ancha y las patas cortas. Este perro no requiere mucho espacio para quedarse por lo que es elegido por muchas personas que viven en un departamento. De hecho, es ideal para permanecer en interiores.

Sus necesidades de ejercicio son mínimas, pero el contacto sustancial y frecuente con la familia es fundamental para la salud mental y la felicidad del perro. En condiciones normales, el Bulldog Francés pesa entre 10 y 13 kg y puede vivir hasta 16 años. 

            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.